Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuatro pilares fundamentales:

Filosofia de trabajo I+P
  • Dar solución a la problemática de seguridad y salud en las obras de construcción por medio de una metodología propia, específica y contrastada con éxito, elaborada a partir de la legislación vigente.
  • Contar con un equipo de profesionales altamente competitivo, con una dilatada experiencia profesional en la ejecución de todo tipo de contratos de obras de construcción y, fundamentalmente, en las grandes obras de infraestructuras. La titulación académica de todos ellos es siempre la adecuada a la naturaleza de la obra en la que van a desarrollar su trabajo; todos cuentan con una notable capacitación profesional en materia de Seguridad y Salud y han sido formados por y en la empresa.
  • Ofrecer la mayor calidad en el servicio profesional que presta la empresa. El trabajo de I+P se desarrolla siguiendo un Sistema de Gestión Integral (Normas UNE – EN ISO 9001, UNE  14001 y  OHSAS – 18001).
  • Mantener la solvencia y la estabilidad de la empresa bajo sólidos criterios de responsabilidad social, laboral y económica.