I+P cuenta con una importante plantilla de profesionales titulados, que trabajan en régimen de dedicación exclusiva y con contratos laborales indefinidos.

Todos los titulados que integran la plantilla (Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Industriales, de Minas, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Técnicos Industriales, Técnicos de Minas, Arquitectos Técnicos y Abogados) tienen una importante especialización profesional en materia de prevención de riesgos laborales y, más concretamente, en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción ya que, deben superar un periodo de formación teórico-práctica en la empresa, basado en el conocimiento de la metodología propia de I+P.

Composición de la plantilla de I+P

Todos los años la plantilla de I+P pasa por un exhaustivo programa de formación continuada, en el que se actualizan los conocimientos, tanto normativos como metodológicos.

Todas estas características, que se revelan indispensables, hacen que la oferta profesional de I+P sea diferente y óptima dentro del sector de la Coordinación de Seguridad y Salud.