La formación es una de las vías de actuación prioritarias para reducir la siniestralidad. Los cursos de sensibilización, la formación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Coordinadores de Seguridad y Salud, y las actuaciones formativas dirigidas a jefes de obra, personal de producción y responsables de órganos promotores, se revelan como el procedimiento idóneo para llegar a los diversos profesionales e integrar la prevención en la actividad constructiva:

  • Desarrollo de Programas de Formación y Sensibilización en Seguridad y Salud. Los profesionales de I+P participan como profesores en los máster de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, así como en cursos para la obtención de la Diplomatura de Coordinación.
  • Organización de jornadas y seminarios sobre temas monográficos o generales relacionados con la Seguridad y Salud en las obras de construcción.
  • Elaboración y desarrollo de guías técnicas y manuales que faciliten la labor de los profesionales del sector.

Hemos colaborado en la formación de multitud de organismos y empresas. Vea más en la sección Trabajos realizados

StructuraliaCurso de sensibilización en riesgos laborales para el sector de la construcción. Dirigido a Promotores y Directores de obra.(Ediciones 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007) (2003).
© 1996-2018 Ingeniería y Prevención de Riesgos S,L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Aviso legal- Politica de Cookies